informaci-n-corporativa.png

¿Quiénes somos? 

Scan Depot es una empresa con sede en Chihuahua Chih. que ofrece productos y soluciones tecnológicas que facilitarán el manejo de tu empresa, manteniendola en constante innovación. Contamos con personal altamente capacitado que te apoyará solucionando todas las dudas que tengas, y podrá asesorarte para detectar cual es la mejor solución para ti. 

Historia

Actualmente un gran porcentaje de las pequeñas y medianas empresas que inician operaciones, terminan cerrando en 12 meses o menos por costos de logística, transporte, entre otros. Después de indagar detectamos que lo que se requiere es un mayor orden y un sistema que permita que las distintas áreas de la empresa estén conectadas para un mejor funcionamiento.
Seleccionamos las mejores marcas del mercado y diseñamos una línea de productos de alta calidad para nuestros clientes. Iniciamos operaciones en 2017 ofreciéndote lo mejor del mercado

Misión:

Ofrecer soluciones tecnológicas de calidad que le permitan a nuestros clientes optimizar recursos, manteniendo un precio asequible para nuestro mercado e innovando constantemente nuestra tecnología.

Visión:

Ser una empresa líder dentro del sector, ofreciendo siempre las últimas innovaciones tecnológicas, destacando siempre por la calidad de nuestros productos y el excelente servicio que brindamos.

Valores:

  • Ofrecer productos de calidad
  • Mantener nuestro compromiso de responsabilidad con nuestros clientes
  • Honestidad siempre sobre los productos y servicios que ofrecemos

 

¿Tienes dudas o comentarios? ¡Contáctanos! Escríbenos y te responderemos tu correo rápidamente.

Please copy the characters from the image into the text field below. Doing this helps us prevent automated submissions.
img